Nuevo Toyota Land Cruiser

Estrena el motor 2.8 D-4D de 177 CV, más eficiente y silencioso, y la nueva caja de cambios automática de seis velocidades (6 Super ECT).

Ya está disponible en los concesionarios españoles el Toyota Land Cruiser 2015. Ofrecido en carrocerías de tres y cinco puertas, el todoterreno puro se actualiza con novedades en la mecánica, las transmisiones, el habitáculo y el equipamiento.

Entre los principales cambios se encuentra la llegada del motor 2.8 D-4D de 177 CV, que sustituye al 3.0 D-4D y respecto al que es más silencioso, tiene un mayor par motor y cumple la normativa de emisiones Euro 6. Se puede asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o a la nueva transmisión automática de seis relaciones ‘6 Super ECT’. En el plano mecánico además hay retoques en la suspensión para mejorar la estabilidad y el confort de marcha.

La gama del modelo está formada por cinco acabados diferentes: NX, GX, VX, VXL y LIMITED. El primero se puede matricular como vehículo industrial (cuenta con la Homologación N1), el segundo está enfocado a flotas y los tres restantes para particulares. Estos últimos se pueden complementar con tres paquetes de equipamiento distintos: ‘Pack 3ª fila de asientos’, ‘Pack KIRARI’ y ‘Pack KIRARI Plus’.

Se puede elegir entre diez colores de carrocería, uno de ellos nuevo (‘Rojo Rubí’), y cinco tipos de tapicería, una de ellas de piel bitono. El habitáculo cuenta con detalles como inserciones de aluminio pulido en la consola central y las puertas, el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO Plus y el cuadro de mandos con indicadores ‘Optitron’ y pantalla multiinformación TFT en color de 4,2”.

En cuanto a tecnología, asistentes y seguridad, la lista es amplia: Sistema de Seguridad Precolisión, Control de Crucero Adaptativo, Asistencia para Arranque en Pendientes, Control de Descenso, Control de Tracción Activo, Control del Ángulo Muerto, Alerta de Tráfico Cruzado Posterior…

La gama Land Cruiser 2015 está disponible desde 35.300 euros con carrocería de tres puertas y desde 38.500 con carrocería de cinco puertas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Guardia Civil
Mercedes-AMG S 63 E Performance

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no