Actualidad

El nuevo Volkswagen Passat está disponible desde 33.520 euros

La marca alemana detalla la gama de la berlina, que de inicio contará con siete motores, cuatro niveles de acabado y una variante híbrida enchufable.

Volkswagen Passat

El Passat ofrece cambios en su frontal, mayor tecnología de confort y una completa dotación de asistentes de conducción.

Volkswagen ya hizo pública la actualización del Volkswagen Passat a principios de año, pero no ha sido hasta ahora cuando ha concretado su gama, confirmando con qué motores estará disponible, cuáles son sus niveles de equipamiento y qué incluyen, y cuál es su precio de partida: 33.520 euros.

Su oferta mecánica está formada por siete propulsores, cuatro diésel y tres gasolina. Las opciones de gasóleo son un bloque de 120 CV, el nuevo 2.0 TDI Evo de 150 CV, uno de 190 CV y el más potente de 240 CV. Por lo que respecta a los Volkswagen Passat de gasolina, son un trío de TSI de 150, 190 y 272 CV de potencia.

Mención especial merece la variante híbrida enchufable GTE, cuyo sistema desarrolla 218 CV y cuenta con una batería de 13 kWh. Esta le permite recorrer hasta 56 kilómetros en modo eléctrico, por lo que cuenta con la etiqueta medioambiental CERO.

Por lo que respecta a niveles de acabado, estos serán tres, además de la versión base: Business, Executive y R-Line.

  • Business: llantas de aleación de 16 pulgadas, faros LED, aire acondicionado, retrovisores eléctricos y calefactables, asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, asistente de frenada de emergencia, asientos regulables en altura, volante y palanca de cambios de cuero.
  • Executive: llantas de 17 pulgadas, faros antiniebla LED, espejo retrovisor antideslumbramiento, asientos delanteros confort, sensor de lluvia, luces automáticas, navegador y climatizador.
  • R-Line: paquete exterior específico, llantas de 18 pulgadas, acceso y arranque sin llave, asientos delanteros calefactables, volante de cuero con levas, control de crucero adaptativo y Volkswagen Digital cockpit.

Volkswagen Passat

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no