Actualidad

OK-Chiptuning le da un extra de potencia el Audi TT RS Plus

El preparador eleva al deportivo de los cuatro aros hasta los 453 CV y los 659 Nm de par máximo modificando la ECU, la caja de cambios y el escape.

OK-Chiptuning le da un extra de potencia el Audi TT RS Plus

Cuando todos estamos hablando de la nueva generación del Audi TT que la marca de los cuatro aros presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, los chicos de OK-Chiptuning no quieren olvidarse de su predecesor, por lo que se han puesto a trabajar sobre el TT RS Plus.

Lo primero que han hecho ha sido colocar un radiador Wagner Evo 2, para a continuación instalar una mejora en el software de la centralita y cambiar la caja de cambios S-Tronic de siete relaciones por una DQ500 de mejor rendimiento. Por último han sustituido el sistema de escape de serie por un DK-Turbotecnic Dortmund con control de válvulas.

El resultado es un aumento de los 360 CV y 465 Nm de par originales a 453 CV y 659 Nm. Para domar tal subida de caballos su creación cuenta con un chasis deportivo y con barras estabilizadoras de H&R, y descansa en sobre unas llantas de aleación OZ Ultraleggera HTL de 19 pulgadas.

Para darle vistosidad las llantas van pintadas en color dorado, que contraste con el blanco de la carrocería y el negro presente en el alerón, las cubiertas de los retrovisores y la parrilla delantera.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no