El segmento de los coches urbanos sigue teniendo su público fiel. El Opel Corsa puede que sea uno de esos modelos que nunca pasan de moda y, conforme pasan los años, se sigue adaptando a las nuevas corrientes de movilidad para no quedarse atrás.
Después de presentar, hace ya tiempo, su versión 100% eléctrica, ahora estrena un acabado que facilita el proceso de compra, simplificando las posibilidades de elección. Aunque no solo eso, ya que tiene otras ventajas.
Más información
Se trata del Opel Corsa Yes, una edición especial que deja el precio de este modelo en los 18.000 euros. Una de las principales novedades de este acabado es la posibilidad escoger entre tres colores exclusivos: Eukalyptus Green, Kobalt Blue y Kiss Red, tres tonos de verde, azul y rojo muy llamativos.
Pero, además, este acabado también incluye el techo en negro, llantas de aleación de 16 pulgadas con acabadoTornado Gloss Black diamantadas y asientos deportivos, todos ellos de serie. Este acabado Yes se coloca entre la versión de acceso a la gama del Opel Corsa, Edition, y la GS, el tope.
En el interior, no falta sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10 pulgadas y bluetooth de serie, además de los asistentes al conductor obligatorios y sensores de aparcamiento traseros.
Precio del Opel Corsa Yes
La versión limitada Opel Corsa Yes está disponible para sus dos motores: el 1.2 de gasolina de 100 CV manual con un consumo entre los 5,2 y los 5,6 litros a los 100 kilómetros y el Hybrid, de 100 CV, automático y con una batería de 48 V y un consumo de 4,5 litros a los 100 kilómetros.

El precio de partida del Corsa de gasolina en el acabado Yes es de 17.999 euros, mientras que en el híbrido el precio sube a los 21.949,96 euros. El Renault Clio, uno de sus competidores directos, en el acabado de acceso cuesta 17.099 euros de gasolina con 94 CV, mientras que el híbrido cuesta 22.165 euros. Eso sí, con 145 CV de potencia.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram