Paula Badosa es una de las tenistas españolas más conocidas de todo el mundo y, a pesar de que su deporte sea el de la raqueta, también está relacionada con el mundo del motor. Es embajadora de Lexus desde abril de este mismo año, pero también se le ha podido ver a bordo de coches todavía más exclusivos.
“Es un honor formar parte de una marca como Lexus, que representa muchas de las cosas en las que creo: esfuerzo, estilo, innovación y excelencia. Estoy muy ilusionada con este nuevo camino que emprendemos juntos”, declaró Badosa cuando se confirmó la colaboración.
Más información
No es la primera vez que Lexus interactúa con el mundo del tenis, puesto que desde hace años ha estado presente en diversos torneos. Se le ha podido ver en las Davis Cup Finals, en el Trofeo Conde de Godó y es Partner Oficial de Automoción y Socio Platino del ATP Tour.
Lexus, pero también Porsche y Aston Martin
Antes de comenzar su aventura con Lexus, Paula Badosa en 2023, antes de disputar su primer partido en el Porsche Tennis Grand Prix, acudió al museo de Zuffenhausen de la marca alemana.
Además, aunque ya han terminado su relación, también se le pudo ver en Mónaco acompañando a su por entonces pareja, Stefanos Tsitsipas, montada en un Aston Martin V12 Speedster, uno de los modelos más radicales de la marca británica.
Se trata de un descapotable, pero no de uno al uso, si no uno de tipo ‘barchetta’, es decir, que prescinde del parabrisas delantero, por lo que lo recomendable es conducirlo al menos con gafas y, a poder ser, con casco.
Monta un motor 5.2 V12 con doble turbo que desarrolla una potencia de 700 CV y un par máximo de 753 Nm. Combinado con una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades y con un sistema de tracción trasera con diferencial de deslizamiento limitado, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Paula Badosa, nueva embajadora de Lexus
Esta es la mejor publicidad de Cristiano Ronaldo y su deportivo: tiene más de un millón de visualizaciones