Peugeot será, a partir de 2016, socio «Platinum» del ATP World Tour, además de vehículo oficial en más de 20 torneos del circuito mundial de tenis. En virtud de este acuerdo, más de 500 vehículos, sobre todo Peugeot 508, 3008, 5008 y Expert Tepee, asegurarán los desplazamientos de jugadores, personalidades, jueces, personal técnico y público en general en todas esas competiciones. Además, Peugeot gozará de derechos de marketing internacionales, visibilidad en las canchas y zonas reservadas en una amplia selección de torneos.
La relación de Peugeot con el mundo del tenis tiene más de tres décadas de historia. La marca cuenta, entre sus embajadores, con Novak Djokovic, número uno mundial de este deporte, además de primeras figuras como David Ferrer, Juan Martín del Potro, Jérémy Chardy, Benoît Paire, Tommy Robredo, Gilles Simon, Alizé Cornet y Belinda Bencic.
«Desde hace años, Peugeot está asociado con nuestro deporte. Este acuerdo con el ATP World Tour afianzará su posición de marca de automóviles protagonista, ineludible en el universo del tenis», explica Chris Kermode, presidente de la ATP. «Estamos encantados de acoger una marca internacional con el prestigio de Peugeot en una familia de patrocinadores en pleno crecimiento, fruto de nuestros récords de audiencia y de nuestra capacidad de ofrecer plataformas adaptadas a la medida a nuestros sponsors».
«El tenis es un eje de expresión natural para Peugeot, ya que este deporte es un vector de dinamismo, exigencia, elegancia y emociones: los mismos valores que queremos compartir con nuestros clientes. Peugeot está unido con el torneo de Roland Garros desde hace más de 30 años. Este nuevo acuerdo con el ATP World Tour es una prolongación natural de nuestra fidelidad al tenis, en un contexto de proyección internacional que debe servir también a la visibilidad de Peugeot en todo el mundo, durante todo el año», ha declarado Maxime Picat, director general de Peugeot.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram