Cuánto valen los coches de MG: estos son los precios de la marca china que triunfa en España

La firma se ha convertido en la punta de lanza de los nuevos fabricantes debido al éxito del SUV ZS, pero su gama es mucho más amplia.

mg
El MG3 Hybrid+ es el primer híbrido de la marca china.

MG es una de las muchas marcas de origen chino (aunque originalmente fuera británica) que ha entrado recientemente al mercado español. La diferencia con el resto es que ya ha conseguido entrar en la lista de los coches más vendidos en más de una ocasión.

Uno de los principales motivos es el coste de los coches de MG, bastante contenido y que presenta una relación calidad-precio que ha llevado a los compradores a superar los prejuicios respecto a los coches chinos.

Por el momento, la marca no tiene una gama muy amplia. Está formada por solo cinco modelos, pero están ubicados en los segmentos que más demanda tienen: compactos, familiares, SUV compactos y SUV medios. Además, combinan variantes de gasolina con tarifas bastante ajustadas con alguna híbrida enchufable y con varios coches eléctricos.

El resultado es una oferta de modelos bastante variada que le permite tener presencia justo en los mercados a los que el público presta más atención.

Los precios a continuación incluyen los descuentos promocionales de la marca, así como el Plan Moves en los casos en los que se cumplen las condiciones.

MG ZS // Desde 14.890 euros

Es el modelo que ha puesto a la marca en el mapa, pues en 2023 cuajó un buen año comercial, colándose entre los coches más vendidos en España. Está disponible tanto con versiones de gasolina, con 106 y 111 CV, pero también como eléctrico, con 156 y 177 CV, hasta 440 kilómetros de autonomía y desde 20.480 euros.

Coches chinos en España

MG3 Hybrid // Desde 19.990 euros

La incorporación más reciente a la gama de MG, un utilitario equipado con una mecánica híbrida autorrecargable de 195 CV con la que homologa un consumo de combustible de 4,4 l/100 km.

Utilitarios híbridos más baratos

MG HS // Desde 22.440 euros

El SUV familiar de la marca está disponible con motor de gasolina, con una potencia de 162 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, y como híbrido enchufable (PHEV), con 258 CV y una autonomía eléctrica de 52 kilómetros.

Coches chinos en España

MG 4 // Desde 17.480 euros

El compacto de la gama (4,28 metros de largo) es un modelo muy asequible con todos los descuentos y ayudas aplicados. Tiene una gama de versiones bastante amplia, con variante que arrancan en los 204 CV y autonomías que llegan hasta los 711 kilómetros.

MG 5 // Desde 23.280 euros

Un familiar con una capacidad de maletero de 458 litros que puede llegar hasta los 1.387. Su gama es idéntica a la del ZS EV: 156 CV, batería de 61,1 kWh y 400 kilómetros de autonomía; o 177 CV, batería de 50,3 kWh y 320 kilómetros de alcance.

MG5 Electric

MG Marvel R // Desde 30.980 euros

El mayor y más caro modelo de toda la gama, disponible en una única variante eléctrica equipada con tres motores y tracción integral, que entrega 288 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, emplea una batería de 70 kWh y tiene una autonomía de hasta 402 kilómetros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no