Actualidad

Primera imagen del F-PACE

La marca desvela la primera fotografía del todocamino sin camuflaje como adelanto de la presentación del modelo en el Salón de Frankfurt.

Primera imagen del F-PACE

Jaguar celebrará sus 80 años de vida en el IAA de Frankfurt 2015, y lo hará presentando de manera oficial el F-PACE, el primer crossover deportivo de altas prestaciones de la famosa marca británica.

Para abrir boca el fabricante ha desvelado su primera imagen oficial (aunque ya lo habíamos visto “camuflado”) y se podrá ver con más detenimiento entre los días 17 y 27 de septiembre, fecha en la que estará expuesto en la cita alemana.

Jaguar habla de “su versatilidad para el día a día, además de su excelente dinámica de conducción y manejo”, algo que el F-PACE ha demostrado al “superar con éxito más de un cuarto de millón de millas de conducción extrema en los centros de pruebas de JLR en Dubái y en el norte de Suecia”.

En el evento se revelará toda la información técnica, de motores y, sobre todo, precio que tendrá y fecha de llegada al mercado.

El F-Pace no estará solo en el stand de la marca, le acompañarán la actualización 2016 del XJ, el nuevo XF y el recientemente presentado XE.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no