Actualidad

Prior Design pone serio al X5

El kit de carrocería 'PDX5 Widebody' de Prior Design para el BMW X5 cuesta 9.000 euros… y ni siquiera incluye todo lo que se ve en las fotografías.

Prior Design pone serio al X5

Cuando ves una cifra de 9.000 euros al lado de la palabra ‘preparación’ lo normal es pensar que, elementos estéticos aparte, incluirá una buena ración de caballos extra para asalvajar el modelo en cuestión. Esta no es una de esas ocasiones.

Y es que por ese precio, lo que ofrece Prior Design es un kit de carrocería bastante vistoso, pero que no incluye todos los elementos que aparecen en las fotografías con las que lo ha anunciado. Así, por tamaña cantidad, el pack (denominado PDX5 Widebody) incluye el paragolpes delantero con un labio inferior, los faldones laterales, el paragolpes trasero, un capó con tres salidas de aire y los cuatro pasos de rueda ensanchados.

De manera complementaria, en las imágenes se aprecian otras piezas que ofrecen un conjunto más llamativo: llantas de aleación multiradio de dos tonos, un escape específico con dos salidas dobles, pintura mate para la carrocería y parrilla y retrovisores negros. Ahora bien, el preparador no ha dicho cuál sería el coste extra… aunque no será barato.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no