Actualidad

Puesta al día para el Ibiza

SEAT actualiza su compacto con nuevos motores, mayor equipamiento, colores exteriores e interiores y opciones de personalización.

Puesta al día para el Ibiza

Échale un par de vistazos porque te va a costar encontrar diferencias a simple vista entre el SEAT Ibiza 2015 y el modelo ‘pre-restyling’. La marca española no ha retocado en exceso el exterior del compacto, pero si ha realizado más modificaciones en el habitáculo, el equipamiento y la oferta mecánica.

A nivel visual el principal añadido para todas las carrocerías del Ibiza son los grupos ópticos con luz diurna tipo LED, aunque también se añaden nuevos diseños de llanta en tamaño de 16 o 17 pulgadas y dos colores exteriores: Rojo Chile y Gris Luna.

Además, la gama incorpora los ‘Colour Packs’, unos paquetes de personalización que permiten cambiar el color de varios elementos, tanto exteriores como interiores: marco de la parrilla, carcasas de los retrovisores, algunos tipos de llantas, apliques en volante, salpicadero y palanca de cambios; y las líneas en los respaldos de los asientos.

En el habitáculo el Ibiza presenta nuevo cuadro de instrumentos y consola central, en la que destaca el sistema de infoentretenimiento EasyConnect con pantalla táctil y función de navegador. Éste es solo uno de los añadidos tecnológicos, que se completan con el SEAT DriveApp que permite conectar el móvil y utiliza una versión mejorada del sistema Mirror Link, los detectores de cansancio y el freno automático multicolisión.

La oferta mecánica es bastante amplia, manteniendo muchos de los motores conocidos y añadiendo novedades como el gasolina 1.0 tricilíndrico atmosférico de 75 CV, sus versiones TSI de 90 y 110 CV, y el 1.4 TDI de 75 CV.

Las primeras unidades del actualizado Ibiza estarán en los concesionarios a final del verano.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no