‘Q by Aston Martin’ presenta cuatro nuevas unidades

La división de personalización del fabricante británico acudirá a Pebble Beach con cuatro modelos hechos totalmente a medida.

La semana del automóvil de Pebble Beach es un evento en el que se dan cita los amantes del motor y del lujo. En un ambiente en el que predomina la exclusividad es habitual ver como las marcas premium ofrecen un extra para sus potenciales clientes, y este año Aston Martin quiere llevar la voz cantante.

El fabricante británico quiere dar el do de pecho gracias a ‘Q by Aston Martin’, su división de personalización de vehículos, que llevará cuatro modelos hechos a medida basados en los DB9 Volante, V12 Vantage S, Vanquish Coupe y Vanquish Volante.

El DB9 Volante ofrece una combinación cromática bastante peculiar, con un color crema metalizado para la carrocería, llantas de aleación pulidas y un interior en cuero rosa (a juego con las maletas).

El V12 Vantage S es el más deportivo de los cuatro, con un tono amatista para la carrocería y un azul celeste de contraste para el marco de la parrilla delantera y para el difusor. Las llantas negras tienen su reflejo en el cuero de la tapicería. En el interior, tanto los asientos como el salpicadero y la instrumentación tienen detalles en morado y azul, así como apliques en fibra de carbono.

Para el Vanquish Coupe se han decantado por un naranja brillante en la carrocería, llantas negras y paragolpes, faldones laterales y difusor trasero de fibra de carbono. En el habitáculo predomina el negro, aunque cuenta con detalles en naranja y un diseño blanco con forma de hélice en el techo y los paneles de las puertas.

Cierra el cuarteto el Vanquish Volante, que luce la imagen más formal gracias a su carrocería en ‘Fosted Silver’ y a las llantas de aleación de 10 radios terminadas en grafito. El interior añade un toque de clase al estar tapizado prácticamente al completo en cuero marrón.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Simulador Alfa Romeo
Guardia Civil

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no