Q3, más potente y eficiente

Audi sigue actualizando toda su gama de modelos, ahora le toca el turno al SUV compacto que recibe un lavado de cara y mejoras mecánicas.

Aunque no tiene mucho tiempo de vida, Audi ya tiene sobre la mesa el MY2015 del Q3. El todocamino pone al día su estética, de la ligera manera a la que nos tiene acostumbrados la marca alemana, e incorpora novedades en el plano mecánico.

Los tres motores TFSI y los dos TDI clean diesel con los que se ofrece el modelo aumentan su potencia, que ahora se encuentra entre los 150 y los 220 CV, al tiempo que reducen el consumo de combustible y bajan un 17% las emisiones de CO2 gracias en gran parte a la tecnología Audi cylinder on demand –COD– de desconexión selectiva de cilindros.

El chasis se ha mejorado con el sistema Audi drive select, que permite al conductor ajustar distintos parámetros; la suspensión es ahora más cómoda y el rango de llantas va desde las 16 a las 20 pulgadas.

El Q3 ofrece una completa dotación de serie que puede completarse con opciones procedentes de la clase superior, como el paquete de iluminación interior LED, los asientos delanteros con ajuste eléctrico, los sistemas de asistencia a la conducción o el sistema de navegación Audi connect, entre otros.

La comercialización del nuevo Audi Q3, que se fabrica en Martorell comenzará en febrero del año próximo con un precio base de 30.380 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Erling Haaland coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no