Actualidad

¿Qué Ferrari se ha comprado Carlos Sainz?

El piloto madrileño de F1 ha publicado un video en el que aparece configurando un nuevo modelo en Maranello, la sede de la marca, pero sin confirmar cuál es.

Ferrari

Ferrari ni confirma ni desmiente, pero sí señala que es el piloto madrileño de F1 el que ha pedido que no se desvele de qué coche se trata. Así, el juego de las adivinanzas está servido.

Carlos Sainz ha publicado un video en el que aparece en Fiorano, la sede de Ferrari en Maranello, Italia, configurando la apariencia y equipamientos de su nuevo modelo, que será su primer Ferrari y también el coche con el reemplazará al Volkswagen Golf que le regalaron sus padres al cumplir 18 años.

El primer Ferrari de Sainz

Pero hasta aquí los hechos, porque el piloto no ha querido revelar su nueva montura. En un momento del video, grabado el pasado octubre, Sainz habla de la personalización en el departamento Tailor Made, el más exclusivo del fabricante, y comenta que tiene “serias dudas” sobre cómo configurarlo: “Aún no sé si hacerlo muy racing, muy agresivo, o tirar por el otro lado y que sea más elegante”.

Y esta duda es la que puede proporcionar una de las pistas clave para tratar de conjeturar qué modelo será el nuevo coche de Carlos Sainz, porque uno de los pocos que admite esta dualidad sería el cupé grande 812, que además tiene el argumento adicional de llevar un motor 6.5 V12 atmosférico de 800 CV, sin turbo, que probablemente sea uno de los últimos de la industria del automóvil.

Puestos a rizar el rizo, se especula con que sea la versión especial 812 Competizione, que llega a 830 CV y tiene una puesta a punto más deportiva, que le permite desenvolverse mejor tanto en carretera como en circuito.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no