Quizá algunos transeúntes y usuarios del metro de Plaza Elíptica, en Madrid, pensaron que se trataba de un rodaje de una serie o película de ciencia ficción. Y es que lo parecía. Pero no. Y si así hubiera sido, un spoiler : el protagonista terminó con un triste final.
Más información
Se trata de un hombre de 36 años (de identidad aún no revelada) que intentó robar un coche este pasado lunes. Sin embargo, la huida no ha terminado como seguramente planificó. El sujeto entró por el acceso exclusivo de autobuses y luego rompió unas puertas.
Un coche en el metro: final inesperado
Y finalmente, tal como se aprecia en el vídeo de Emergencias de Madrid, quedó encajado en las escaleras del intercambiador de transportes. ¿Daños? Solo materiales. A pesar de que aún había personas en el lugar, nadie resultó herido.
El ladrón no solo no pudo robar el coche, sino que se transformó en el protagonista y en el centro de atención de todos.
Tal y como informa Emergencias Madrid en la madrugada de este martes, el hombre debió ser asistido y trasladado al Hospital 12 de Octubre, aunque sin lesiones de importancia.
Mientras, Bomberos retiró el vehículo (un Mazda6 de color blanco) tras unas horas y un complejo proceso. ¿El siguiente capítulo? La policía está realizando el atestado e investiga las circunstancias del suceso.
Un guion que aún sigue escribiéndose, pero que de seguro no tendrá un final feliz para el osado conductor.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram