Actualidad

Renault Duster Oroch, exclusivo para Sudamérica

Renault desarrolla un pick-up derivado de su todocamino lowcost, que tiene una vocación más hacia el ocio que a un uso profesional.

Renault Duster Oroch, exclusivo para Sudamérica

Renault ha dado la sorpresa, aunque en realidad no lo es tanto pues en octubre vimos un prototipo, en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, en el que ha presentado el Duster Oroch, un pick-up desarrollado a partir de su SUV.

Quizá te choque ver ‘Renault’ unido a ‘Duster’, puesto que por nuestras tierras es un modelo perteneciente a su submarca lowcost Dacia, pero allí donde se comercializará, exclusivamente en Sudamérica, se venden bajo el nombre del fabricante francés.

Se ha tomado la base del todocamino, manteniendo exactamente igual desde el frontal hasta el pilar C, punto en el que se ha cortado el techo para dar comienzo a la caja de carga (de la cual no hay datos sobre medidas). Por lo tanto la zaga varía respecto al SUV, y los cambios son para bien, con unos pilotos traseros más grandes y con una estética más llamativa.

Dado el mercado al que va dirigido no habrá opciones mecánicas diésel, la gama de motores estará compuesta por dos gasolinas, un 1.6 y un 2.0.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no