Roba un coche policial y los agentes lo salvan de un accidente fatal

El Departamento de Policía de Atlanta ha compartido un vídeo en Facebook donde se muestra la persecución del individuo de principio a fin.

La Policía de Atlanta detiene a un individuo que había robado un coche patrulla.
La Policía de Atlanta detiene a un individuo que había robado un coche patrulla. | Departamento de Policía de Atlanta.

La madrugada del 28 de enero tuvo lugar en Atlanta (Estados Unidos) una surrealista persecución a causa del robo de un vehículo. Mientras el oficial de Policía hablaba con un conductor que se encontraba detenido en el 2841 Greenbriar Pkwy SW en Atlanta, otro sujeto aprovechaba la ocasión para robar el coche patrulla y darse a la fuga.

El agente informó de forma inmediata sobre el hurto a la Unidad Aérea del Departamento de Policía de Atlanta, quienes detectaron rápidamente la ubicación del coche robado. Poco después, el sospechoso perdió el control del vehículo en el cruce de McDonough Blvd. y Hank Aaron Dr. SW., volcando finalmente en las vías del tren de la zona.

Detenido y con cargos

Gracias a la ayuda de la Patrulla Estatal de Georgia, los agentes consiguieron sacar al individuo del habitáculo del vehículo, segundos antes de que un tren se aproximara y hubiera golpeado al automóvil. Todo ello transcurrió en escasos tres minutos, en un vídeo que parecía sacado de una película de acción.

El hombre, identificado como Mickal Parker, ha sido detenido y acusado de varios delitos. Entre ellos, robo con violencia, huida y evasión, conducción temeraria, obstrucción y daños a la propiedad municipal.

Finalmente, la Policía trasladó a Parker a la cárcel del condado de Fulton en el estado de Georgia.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Accidente inexplicable
Familia de patos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no