La persecución policial más delirante: una hora detrás de un tractor

El hombre, que intentaba golpear a los peatones y además empuñaba un cuchillo, fue perseguido a una velocidad de 32 km/h en Estados Unidos.

Un hombre ha sido detenido en Carolina del Norte (Estados Unidos) por robar un tractor de la marca John Deere y golpear a varios peatones y vehículos en su huida. El individuo, llamado Ronnie Hicks, fue perseguido durante al menos una hora por varios coches de la Policía de la localidad de Boone a una velocidad que llegó a los 32 km/h, según los medios locales.

La Policía consiguió alcanzar al individuo después de que uno de los oficiales disparara contra la llanta delantera del tractor. Acto seguido, uno de los agentes del cuerpo policial atacó a Hicks con una pistola eléctrica sin producirle heridas.

El varón ha sido acusado de varios delitos graves, entre los que figuran delito de agresión a un funcionario del Gobierno con arma mortal, resistencia a un funcionario público y delito de huida, entre otros.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

La Policía de Atlanta detiene a un individuo que había robado un coche patrulla.
coches más robados

Archivado en

· · · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no