Un hombre circula al menos 15 kilómetros en sentido contrario

El varón, de 55 años, ya ha sido identificado por los agentes del GIAT del Sector de Tráfico de Canarias en la isla de Tenerife.

Un conductor ha sido identificado en Tenerife por conducir al menos 15 kilómetros en dirección contraria. Los hechos tuvieron lugar en la Autopista del Norte (TF-5) en la isla de Tenerife, la noche del 13 de enero.

Los agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Canarias localizaron rápidamente al hombre gracias a las llamadas de varios los testigos.

El titular del vehículo, que circulaba en un Renault Megane gris, ya se encuentra bajo investigación por las autoridades como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria.

Según informa Europa Press, las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

controles velocidad DGT
camaras DGT

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no