Baja del coche en plena autopista y comienza a hacer abdominales

El hombre, que conducía un Renault Kangoo, comenzó a rodar sobre sí mismo en el asfalto y acabó haciendo ejercicio fuera de la vía.

Un hombre ha protagonizado unas imágenes virales en la isla de Tenerife. En la noche del lunes, un individuo paró su coche en mitad de la autopista para rodar sobre sí mismo en el suelo y, ya fuera de la calzada, hacer ejercicio físico.

Los hechos ocurrieron a la altura de Las Chafiras, en el municipio de San Miguel de Abona, cuando el individuo se dirigía al sur de la Isla de Tenerife en un Renault Kangoo. Tras llegar al arcén girando sobre sí mismo, el hombre empezó a hacer abdominales y a dar saltos fuera de la calzada.

Según el diario tinerfeño El Día, unos operarios del servicio de recogida de basuras llamaron a los servicios de emergencia para alertar de los hechos y avisar de que el varón, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

rotonda holandesa
señales trafico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no