Actualidad

Se acabó: fabricado el último Porsche 918 Spyder

La marca acaba de sacar de su línea de producción la unidad número 918 del modelo, 21 meses después de la fabricación de la primera.

Se acabó: fabricado el último Porsche 918 Spyder

Todo lo bueno se acaba: de la planta que Porsche tiene en Zuffenhausen acaba de salir la última unidad producida del 918 Spyder, la número 918 (como no podía ser de otra manera). 21 meses han pasado desde el primero se fabricara.

No sabemos si ya estará adjudicada (suponemos que sí), pero el fin de los modelos nuevos a buen seguro supondrá el pistoletazo de salida a un mercado de segunda mano que, en casos como estos deportivos, suele alcanzar cifras estratosféricas. Por poner un ejemplo, hace unos días ya se vio el primer Ferrari LaFerrari de “ocasión” que prácticamente doblaba el precio original.

El caso es que el afortunado que se haya hecho con este espécimen granate con llantas acabadas en negro seguro que disfrutará con los más de 880 CV que provienen de sus sistema híbrido formado por un bloque V8 4.6 de 600 CV y dos motores eléctricos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no