Se compra un Ferrari de 300.000 euros y le dura tres kilómetros

Un conductor de Derby, Inglaterra, estrelló su deportivo nada más sacarlo del concesionario, según informó la policía local.

Ferrari 488 GTB
Estrella su Ferrari 488 GTB nada mñas comprarlo,

Comprarse un Ferrari nunca ha estado al alcance de todos. Aparte de los elevados precios, la marca italiana tiende a apostar por la exclusividad. Como en el caso del Ferrari Daytona SP3, el modelo más potente del fabricante. Con una tirada limitada de 599 unidades, cada una saldrá a la venta con un precio de dos millones de euros a los que hay que sumar impuestos.

Siendo tan complicado, económicamente hablando, hacerse con un deportivo de la marca italiana, tiene aún más relevancia lo que le ha sucedido a un ciudadano británico que acababa de comprar un Ferrari 488 GTB, valorado en unos 300.000 euros y con un motor 3.9 V8 de 670 CV.

Y es que un conductor estrelló su coche nada más salir del concesionario en Derby, una localidad situada en el centro de Inglaterra. El accidente sucedió tras conducir el bólido italiano tan solo tres kilómetros. Aunque el accidente tuvo lugar cerca del centro de la ciudad, no se registraron heridos. El golpe tan solo causó daños significativos en la parte delantera del vehículo.

La noticia la dio a conocer la propia Policía de Derbyshire Roads en sus redes sociales. Concretamente en su cuenta de Twitter, en la que publicó que el conductor, que había comprado el Ferrari en la mañana del accidente, resultó ileso y no hubo otros vehículos involucrados.

Muchos usuarios en redes sociales creyeron que se trataba de una inocentada del April Fool’s Day. En muchos países, el 1 de abril se celebra el día de las bromas, llamado Poisson d’avril en Francia o Pesce d’april en Italia. Y tal fue la avalancha de comentarios que la propia Policía tuvo que confirmar que el accidente fue real.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
coche zlatan ibrahimovic

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no