Supercoches

El primer SUV de Ferrari está mucho más cerca

Se llama Purosangue y ya se comienzan a filtrar imágenes de su diseño. Los pedidos se abren a final de este año y llegará en 2023.

Ferrari

Esta es la primera foto oficial del Ferrari Purosangue revelada por la marca.

Pocas marcas quedan en el mercado que carezcan de algún modelo tipo SUV en su catálogo, y Ferrari se resistía… hasta ahora. La marca italiana acaba de confirmar que el Ferrari Purosangue será su primer SUV.

Y lo hace publicando una foto del frontal en su web oficial, donde además, explica literalmente: “Un coche cuyo linaje se remonta a nuestros 75 años de historia de innovación, evolución y rendimiento sin concesiones. Prepárate para un genuino cambio de juego. Todo será revelado a finales de este año”.

Además, en la cuenta oficial de Twitter de la marca del cavallino rampante, afirma: “Habéis oído rumores y ahora estamos encantados de confirmar que (algunos de ellos) son ciertos”.

Esta revelación se puede haber producido por la filtración hace pocos días de dos tuits, recogidos bajo estas líneas, y que muestran a las claras tanto la parte frontal como la zaga.

El frontal, ahora desvelado por la propia Ferrari, tiene mucho en común con el Ferrari Roma, un deportivo con diseño basado en los grandes turismos de los años cincuenta y sesenta, con un motor V8 bajo el capó que genera 620 CV y con un precio de 225.000 euros.

A buen seguro, algo más costará el Purosangue (purasangre en castellano) que muestra también el tuit de Zero2Turbo una espectacular parte trasera con una tira luminosa que une los pilotos, cuatro salidas de escape y un difusor masivo que marca la deportividad de esta zona.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no