¿Se comprará Hamilton el Mercedes G 63 AMG 6×6?

El campeón de Fórmula 1 y piloto de Mercedes se hizo una foto con el modelo y comentó a sus seguidores si creen que debe hacerse con él.

Lewis Hamilton es un auténtico petrolhead. El piloto de Mercedes disfruta de los coches tanto cuando compite en Fórmula 1 como cuando está fuera de los circuitos, y su extenso garaje es una clara muestra de ello.

El británico ha sido visto conduciendo un Shelby Cobra, un no menos impresionante Shelby GT500 (¡oh, Eleanor!), un Maseratti GranCabrio MC, un McLaren P1 y en su colección no faltan guiños a su equipo, como un Mercedes SLS Black Series. Sin embargo, su joya de la corona es un Pagani Zonda 760 LH personalizado pintado en un precioso morado iridescente.

Aun así, Hamilton no está contento y parece que quiere ampliar la manada. Hace un par de días publicaba en su twitter el siguiente tuit:






Respecto a la pregunta de si debería comprar a ese ‘chico malo’ la respuesta es un rotundo si. Se lo puede permitir y, seamos sinceros, por mucho superdeportivo que tenga, hacer una entrada en escena con una mole de tres ejes, con más de tres toneladas de peso y 544 CV de potencia es inigualable.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no