Actualidad

El Seat Arona ya tiene precio: desde 17.300 euros

El SUV compacto se vende con cuatro niveles de acabado, cinco motores distintos y cambio manual o automático.

Seat Arona

Ya se han abierto los pedidos del Seat Arona.

El éxito del Seat Ateca  fue sólo el principio: la marca española está en la cresta de la ola SUV y no va a escatimar  en recursos para surfearla hasta el final. Mientras que todavía se estña a la espera de conocer cuál será el nombre de su todocamino grande, ya se han abierto los pedidos del pequeño de la casa, el Arona. Momento perfecto para detallar cómo está formada su gama y anunciar sus precios, que arrancan en los 17.300 euros.

El SUV compacto se ofrecerá en cuatro niveles de acabado: Reference Plus, Style, Xcellence y FR. A su dotación de serie, dependiendo del nivel escogido, se pueden añadir hasta 23 paquetes de equipamiento adicional, además de múltiples opciones de elementos independientes.

En el Reference Plus, el Arona cuenta con llantas de acero de 16 pulgadas, parachoques con molduras protectoras, barras de techo negras, retrovisores ajustables electrónicamente, antinieblas traseros, tapicería de tela, volante multifunción, sistema Radio Media Touch con pantalla táctil de cinco pulgadas, sensor de presión en los neumáticos, limitador de velocidad, asistente de arranque en pendiente, asistente de frenada en ciudad…

El Style suma llantas de aleación de 16 pulgadas, luz diurna LED, pilotos traseros LED, luz ambiental, volante y palancas forrados en cuero, detector de ángulo muerto, función cornering para los antiniebla, detector de fatiga, control de crucero con limitador de velocidad y alerta de tráfico trasero.

El Xcellence  luce barras de techo cromadas y carrocería bitono, cuenta con el Radio Media System Plus con pantalla de táctil de ocho pulgadas y amplía el equipamiento tecnológico: acceso y arranque sin llave, retrovisores exteriores calefactados, cámara trasera, sensor de lluvia y luz, control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento delantero y trasero y asistente de aparcamiento automático.

El FR se sitúa a la par del Xcellence, pero con matices más deportivos. Su dotación incluye: doble salida de escape, carrocería bitono, paragolpes específicos, barras del techo y marcos de las ventanas cromados, cristales tintados, diferencial electrónico XDS con control dinámico de tracción, frenos de disco traseros, sensor de aparcamiento delantero y trasero con asistente de aparcamiento automático, asientos delanteros deportivos FR, climatizador bizona, cámara trasera,  sensor de lluvia y luces,  función Coming & Leaving Home y retrovisor interior electrocromático.

A continuación la lista completa de precios:

– Arona 1.0 TSI 95 CV REFERENCE Plus: 17.300 euros
– Arona 1.0 TSI 95 CV  STYLE: 18.860 euros
– Arona 1.0 TSI 115 CV STYLE: 19.480 euros
– Arona 1.0 TSI 115 CV DSG-7 STYLE: 20.790 euros
– Arona 1.0 TSI 95 CV XCELLENCE: 21.240 euros
– Arona 1.0 TSI 115 CV XCELLENCE: 21.860 euros
– Arona 1.0 TSI 115 CV DSG-7 XCELLENCE: 23.170 euros
– Arona 1.0 TSI 115 CV FR: 21.860 euros
– Arona 1.0 TSI 115 CV DSG-7 FR: 23.270 euros

A estos precios se puede añadir un descuento de 2.500 euros por financiar con la marca y 700 euros adicionales por entregar un coche usado con más de cuatro años de antigüedad.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no