
A prueba: ¿cuál es el mejor de los SUV compactos para la familia?
Hyundai Tucson, Seat Ateca, Ford Kuga y Nissan Qashqai: cuatro todocaminos de tamaño medio con mecánicas de gasolina.
Hyundai Tucson, Seat Ateca, Ford Kuga y Nissan Qashqai: cuatro todocaminos de tamaño medio con mecánicas de gasolina.
Las imágenes muestran la evolución estética de 48 modelos de la marca, fundada el 9 de mayo de 1950: del 600 al Cupra Formentor.
Los pequeños están en expansión y los compactos han relevado a las berlinas como coche familiar. Las marcas de prestigio también se suman.
El SUV, con más de 300.000 unidades vendidas, recibe una puesta al día que en el plano estético se inspira en el nuevo León y en el Tarraco.
La marca española nació en 1950 y lleva siete décadas fabricando coches, desde el 1400 de 1953 hasta el nuevo León estrenado este año.
La oferta de todocaminos es cada vez más generosa, contando con alternativas para todas las necesidades, gustos y presupuestos.
Los todocaminos compactos fueron el segmento más vendido en 2019 y los pequeños también se hicieron con una parte importante de las matriculaciones.
El segmento que más ha crecido en los últimos años mantiene unas cifras de ventas similares a las de los coches compactos y utilitarios.
El motor del 1430, que marcó una época, cumple 50 años y equipó a ocho modelos diferentes, al igual que ocurre hoy con el TSI 1.5, que montan Arona, León, Ateca y Tarraco.
Los todocaminos han alcanzado un 45,4% de cuota de mercado en lo que va de 2019. Aquí puedes encontrar los mejores descuentos para los modelos más exitosos.
Completa su gama de propulsores con dos bloques intermedios, diésel y gasolina, que se combinan con transmisión manual o automática y tracciones 4x2 y 4x4.
La marca española ha reunido en Barcelona al Arona, Ateca y Tarraco, los componentes de su ahora completa gama de todocaminos.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!