El Seat Ateca reestructura su gama

Disponible desde 21.790 euros, está ofrece cuatro acabados que se puede complementar con paquetes de equipamiento opcionales.

Seat Ateca
Dos unidades del Seat Ateca, que renueva su oferta comercial.

Como ya han hecho algunos de sus hermanos (el Seat León, por ejemplo), el Seat Ateca reestructura su gama. El SUV compacto español propone ahora cuatro niveles de equipamiento estándar (Reference, Style, X-Perience y FR) que pueden ampliarse con paquetes de equipamiento opcional. Está disponible desde 21.790 euros.

El Reference XM contiene el equipamiento básico para toda la gama, en el que destacan los faros Full LED, el sistema Front Assist con frenada automática de emergencia, la pantalla de 8,25 pulgadas, la conexión inalámbrica con Apple Car Play y Android Auto, el climatizador bizona o el control de crucero.

Por encima, el Style XM ya dispone de cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, control de crucero adaptativo, asistente de cambio involuntario de carril y asistente de luces de carretera.

El X-Perience XM añade el sistema de dirección progresiva, el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, el sistema de navegación con pantalla de 9,2 pulgadas y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Por último, el FR XS cuenta además con tapicería Dinámica negra, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, asistente de precolisión y apertura automática del portón trasero activable con el pie.

La oferta de paquetes opcionales

Además de los acabados básicos, Seat ofrece paquetes opcionales específicos para complementar la dotación de cada uno de ellos.

El Style tiene disponible el paquete XL por 260 euros.. Está formado por el sistema de navegación con pantalla de 9,2 pulgadas, el Connectivity Box, el asistente de aparcamiento automático y el reconocimiento de señales de tráfico. También se puede optar por el XXL, que cuesta 530 euros, y añade al previo el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero, el asistente de precolisión y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Seat Ateca

El X-Perience también tiene dos opciones. El XL (488 euros, solo para versiones con cambio automático) incluye portón eléctrico con Pedal Virtual, asistente de aparcamiento automático, Connectivity Box, cámara de 360 grados, volante calefactado, reconocimiento de señales, asistente de viaje, asistente de emergencia y Lane Assist con guiado central. El XXL (676 euros) tiene todo lo previo y suma detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior y asistente precolisión.

El FR puede incorporar el paquete XM (125 euros) con cámara de 360 grados, asiento trasero abatible desde el maletero, Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y asistente de aparcamiento automático. El XL (177 euros) añade rueda de repuesto de 18 pulgadas, Connectivity Box, Control de Chasis Adaptativo (DCC), asiento del conductor eléctrico con función memoria y asientos y volante calefactable.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

SsangYong
Garantía SUV

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no