Actualidad

SEAT lanza el Alhambra FR Line

Llegará al mercado en noviembre como el acabado deportivo de la gama, con una estética más agresiva y mejoras de equipamiento y en el interior.

SEAT lanza el Alhambra FR Line

Vale que las siglas ‘FR’ ya no son en SEAT lo que significaban a principios de siglo, pero, aún despojadas de su motor potente y convertidas básicamente en un acabado deportivo para la gama, son bien recibidas por cualquier modelo de la marca española.

El último en recibir este tratamiento es el Alhambra FR Line, que como de costumbre mejora su equipamiento y luce una estética bastante más atractiva.

El frontal cambia con un paragolpes específico, faros oscurecidos, carcasas de los retrovisores en negro, adhesivos negros en los faldones laterales, cromados para los marcos de las ventanillas, los correspondientes logos FR y unas llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño exclusivo de cinco radios dobles y embutidas en neumáticos 225/45 R18.

En el interior destacan los asientos deportivos tapizados en Alcantara con función calefactable, aunque hay otros extras interesantes como el climatizador bizona, las alfombrillas específicas con trazas rojas, los sensores de aparcamiento, la cámara trasera o el sistema de entrada y arranque sin llave.

Se pondrá a la venta en el mes de noviembre, a un precio que todavía se desconoce, y será compatible con los motores gasolina de 150 y 220 CV del modelo, así como con los diésel de 115, 150 y 184 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no