Serie limitada ‘Altitude’ para tres modelos de la gama Jeep

Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler recibirán una nueva serie que llegará a los concesionarios en primavera.

Antes de la primera mitad del año llegará a Estados Unidos (no sabemos si cruzará el charco) la serie limitad ‘Altitude’ para los Jeep Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler; que tendrá entre sí varios elementos en común.

El primero de ellos será el motor, todos estarán disponibles con el bloque V6 3.2 Pentastar (el Cherokee también se ofrecerá con el 2.4 MultiAir 2 Tigershark ), aunque en cada uno tendrá una configuración distinta. Así en el Cherokee ira asociado a un cambio automático de nueve marchas y desarrollará 271 CV, en el Grand Cherokee a una transmisión automática de ocho relaciones y entregará 290 CV y 352 Nm; y en el Wrangler se irá hasta los 285 CV y 352 Nm con la posibilidad de combinarse con una caja manual de seis velocidades o con una automática de cinco.

A nivel estético todos podrán elegir entre los siguientes colores de carrocería: Bright White Clear Coat, Granite Crystal Metallic Clear Coat , Brilliant Black Crystal Metallic Clear Coat y Billet Silver Metallic Clear Coat; a los que se suman los Deep Cherry, Granite Crystal y Maximum Steel para el Grand Cherokee, y el Freedom Topbody para el Wrangler.

Los modelos completan su imagen con llantas de aluminio de varios diseños de 18 a 20 pulgadas de diámetros, así como varios elementos (parrilla, marcos de los faros, paragolpes…) en pintura negro mate o brillante.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no