Actualidad

Si, la policía de Dubái tiene un Porsche 918 Spyder

El hiperdeportivo híbrido alemán se suma a la ya de por si interesante flota del cuerpo y hace compañía a los Veyron, GT-R, SLS AMG…

Si, la policía de Dubái tiene un Porsche 918 Spyder

Dubái, que lugar. El dinero parece crecer en los árboles y el lujo está a la orden del día. En este ambiente, el cuerpo de policía no puede desentonar y, como ya sabemos desde hace un tiempo, tiene un garaje de ensueño.

Pero no por tener coches rápidos van a parar de aumentar su flota, y su última adquisición es un Porsche 918 Spyder. Por el momento el hiperdeportivo híbrido ya luce los vinilos con el color verde de la policía, aunque todavía no le han instalado las luces o la sirena. Según el propio cuerpo, será utilizado para circular por las zonas más turísticas de la ciudad, y decimos ‘circular’ porque no se dedicará a perseguir criminales, sino que será un simple reclamo para los visitantes.

Una pena, porque pocas oportunidades de escapar tendrían los ‘cacos’ con semejante bestia detrás, que combina un bloque 4.6 V8 atmosférico con dos motores para entregar una potencia total de 887 CV y hacer el 0-100 en 2,5 segundos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no