Stinger GTR, el 911 de TopCar

Fino trabajo del preparador que modifica el aspecto exterior del deportivo alemán sin perder por el camino los elementos que hacen de él un icono.

No busques en esta preparación mejoras mecánicas, no las hay y no son necesarias. Hablamos de un Porsche 911 Turbo S, un deportivo que hace el 0-100 en 2,6 segundos, así que cualquier añadido de potencia o par está fuera de lugar. Los chicos de TopCar lo saben y, por eso, se han dedicado a la difícil tarea de hacer que el nueveonce luzca incluso mejor que de serie.

Para ello han retocado todo el exterior, pero de una manera sutil, que muestra claramente que estamos ante una preparación, pero a la vez conserva todos los rasgos que han caracterizado al coche a lo largo de los años.

El frontal recibe un nuevo paragolpes más agresivo, con unas entradas de aire de mayor tamaño y luces diurnas LED en los laterales, los faldones laterales también son de nuevo cuño, en los pasos de rueda trasero se han añadido entradas de aire y en la zaga, junto a un difusor de mayor tamaño se encuentra un alerón y la palabra ‘Stinger’. Algo que da unidad al conjunto es que todos estos nuevos elementos están hechos de fibra de carbono.

La guinda la ponen las llantas ADV5 MV2 SL de 21 pulgadas, que tiene una anchura de 9” en el eje delantero y de 11,5” en el trasero.

El paquete cuesta 34.800 euros, aunque no lleva incluido el coste de la instalación. Además hablamos del pack básico, al que luego se pueden sumar añadidos como pintura, logos y un sistema de escape nuevo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Barreiros
coche zlatan ibrahimovic

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no