Superb Black Cristal, que brille

El showcar de la marca tiene las llantas y los logos revestidos con cristales pequeños y brillantes en un acabado denominado StarDust.

Skoda se ha unido a la fábrica de cristales PRECIOSA para crear un nuevo ‘showcar’ llamado Superb Black Cristal que, como ya debería haber quedado claro, tiene como detalle diferenciador la presencia de un nuevo tipo de cristales.

Las partes de la berlina checa que reciben el tratamiento especial son los logos de la marca, el icono de Laurin & Klement y las llantas. Todos estos elementos lucen el acabado StarDust (polvo de estrellas), que consiste en la “colocación de cristales pequeños y brillantes en la superficie”.

En palabras de Josef Kabaň, Jefe de Diseño de Skoda: «Gracias a cristales de vidrio fabricados con gran precisión, el vehículo parece una pieza de joyería que solo se puede usar en ocasiones especiales».

El Superb Black Crystal se presentará en el Designblok 2015.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Mutua
Segunda mano

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no