Suzuki GSX-S1000F, una sport turismo de altos vuelos

Primero fue la GSX, luego la GSX-S y ahora le toca a la versión con vestido largo, la GSX-S1000F, para darle un estilo más sport-turismo.

La Kawasaki Z1000SX ya tiene rival en los puntos de venta: tendrá que hacer frente a un nuevo competidor, la Suzuki GSX-S1000F, una sport turismo que llega con fuerza en 2015.

El agresivo diseño de su carenado y la doble óptica a lo ‘Fireblade’ es uno de los puntos fuertes de esta variante carenada de la Suzuki GSX-1000, que por lo demás calca toda la parte ciclo de la naked.

Entre sus características más llamativas destaca el motor tetracilíndrico en línea de 999 cc con 73,4 mm x 59 de diámetro por carrera y un chasis más ligero y compacto que la GSX-R. Además, añade el manillar Renthal de aluminio, la horquilla Kayaba de 43 mm totalmente ajustable, el control de tracción con tres modos –más el modo desconectado- y la instrumentación digital.

La nueva GSX-S1000F incorpora frenos ABS de serie con doble disco delantero de 310 mm y pinzas Brembo y neumáticos Dunlop con medidas 120/70ZR17 y 190/50ZR17.

Ficha técnica Suzuki GSX-S1000F 2015

Más novedades y noticias de motos en Masmoto.net

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
Motorama

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no