‘The Epic DrifMob’, coreografías a bordo de un M235i

Cinco BMW M235i se coordinan a la perfección para dar un espectáculo de derrape y pasadas en una rotonda de Ciudad del Cabo.

Hace un tiempo surgieron los primeros rumores de que BMW estaba organizando algo que involucraba unos cuantos M235i y derrapes. No ha sido hasta ahora cuando la marca alemana ha publicado el vídeo definitivo: una coregrafía con cinco unidades del modelo haciendo drift en una rotonda que recibe el nombre de ‘The Epic DrifMob’.

Cuando veáis el vídeo os daréis cuenta de lo complejo que es montar algo así, a pesar de contar con cinco conductores especialistas. Los vehículos están perfectamente coordinados entre sí para cruzarse unos con otros, dejar huecos para que pase el resto y dar un buen espectáculo para los afortunados espectadores.

No os perdáis la fotogalería con todas las imágenes del ‘making of’ del vídeo.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Carglass
Bicis

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no