Actualidad

Toda la gama del Nissan Pulsar

El compacto llegará al mercado en otoño con un precio que arrancará en los 19.500 euros del 115 CV Visia. Hay importante descuentos promocionales.

Toda la gama del Nissan Pulsar

Nissan vuelve a competir en el segmento de los compactos con el Pulsar, un modelo que recoge el relevo del Almera. Está previsto que las primeras unidades lleguen al mercado español en octubre y la marca ha aprovechado para detallar su gama mecánica, los niveles de equipamiento, los precios y los descuentos de lanzamiento.

Solo se podrá adquirir con dos motores, el diésel 1.5 dCi de 110 CV y el gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV, ambos asociados de serie a una caja de cambios manual y el gasolina con la opción de combinarse con una transmisión automática X-Tronic.

Sea cual sea el propulsor elegido, hay cuatro niveles de acabado disponibles: Visia, Acenta, N-Tec y Tekna. La dotación de serie de cada uno es la siguiente:

– Visia: llantas de 16 pulgadas, retrovisores eléctricos, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, seis airbags, equipo de audio con cuatro altavoces, pantalla de cinco pulgadas, control de velocidad, sensor de presión de neumáticos, anclajes Isofix…

– Acenta: todo lo del Visia más climatizador dual, retrovisores calefactados, sistema de audio con seis altavoces, sensor de lluvia, faros automáticos, faros antiniebla, arranque por botón, volante y palanca de cambios de piel…

– N-Tec: todo lo del Acenta más Nissan Connect con pantalla de 5,8 pulgadas, cámara trasera, volante multifunción, sistema anticolisión frontal, faros LED, llantas de 17 pulgadas y cristales tintados.

– Tekna: todo lo anterior más retrovisores abatibles eléctricamente, asientos calefactados, tapicería de piel, cámara de 360 grados, control de ángulo muerto y alerta de cambio involuntario de carril.

La lista de precios es esta:

– DIG-T 115 CV Visia: 19.050 euros

– DIG-T 115 CV Acenta: 20.000 euros

– DIG-T 115 CV N-Tec: 21.700 euros

– DIG-T 115 CV Tekna: 23.400 euros

– dCi 110 CV Visia: 20.450 euros

– dCi 110 CV Acenta: 21.400 euros

– dCi 110 CV N-Tec: 23.100 euros

– dCi 110 CV Tekna: 24.800 euros

Sin embargo, Nissan ha anunciado que con la promoción de lanzamiento, el plan PIVE6 y descuentos por financiación, se puede ahorrar en la compra hasta 5.000 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no