Actualidad

Todos los detalles del M4 Cabrio

Desde este mismo mes la marca alemana pone a la venta el M4 Cabrio, con 431 CV, 550 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 4,5 segundos.

Todos los detalles del M4 Cabrio

Llega al mercado español la variante descapotable del BMW M4, un interesante añadido para los que la variante coupé no es suficiente y prefieren ir a cielo abierto, se podrá comprar por un precio que parte de los 98.500 euros.

Como es habitual en este tipo de modelos, respecto a la versión cerrada pierde algo de rigidez estructural, por lo que necesita de refuerzos que, sumados al sistema de pliegue y repliegue de la capota dura, suponen un aumento de peso de unos 250 kg. El techo tarda 20 segundos en abrirse o cerrarse mediante el uso de un botón y el proceso se puede realizar hasta a velocidades de 18 km/h.

Bajó el capó encontramos el mismo bloque motor que emplean el M3 Sedán y el M4 coupé, un gasolina 3.0 de seis cilindros en línea sobrealimentado con dos turbos, que desarrolla 431 CV de potencia entre las 5.500 y las 7.300 rpm y un par máximo de 550 Nm entre las 1.850 y las 5.500 rpm. Puede combinarse con una caja de cambios manual de seis relaciones y con una automática de doble embrague y siete marchas, siendo su tiempo de aceleración en el 0-100 de 4,6 y 4,4 segundos, respectivamente. En ambos casos la velocidad punta está limitada a 250 km/h.

BMW anuncia grandes opciones de personalización tanto a nivel estético como dinámico para el modelo, y en las imágenes podéis comprobar el tratamiento que le ha dado BMW Individual: carrocería pintada en ‘Moonstone Metallic’, llantas de aleación de 19 pulgadas acabadas en negro brillante, tapicería de cuero Amaro marón y detalles en negro lacado.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no