El Toyota C-HR mejora su confort y refuerza sus motores

El SUV suma una nueva variante híbrida, con una suspensión más cómoda, y estrena un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Toyota CHR
El CH-R es ahora más potente y tiene una suspensión mejorada.

Toyota ha hecho una clara apuesta por los coches híbridos y, de entre todos ellos, en España el Toyota C-HR es el que se ha convertido en el más vendido durante los seis primeros meses del año. Este éxito no ha hecho que la marca japonesa se relaje, puesto que acaba de presentar una actualización del SUV que trae consigo ciertas mejoras y una nueva variante más potente.

Hasta ahora estaba disponible con una motorización híbrida de 122 CV con un bloque 1.8, que a partir de ahora será la versión de acceso. Tendrá por encima una nueva de 184 CV con un propulsor de 2 litros y con el sistema Hybrid Dynamic Force, que combina una alta eficiencia y un gran rendimiento de conducción. Esta nueva versión, además, disfruta de una suspensión específica que mejora el confort de marcha sin perjudicar la capacidad de manejo del modelo.

La versión más modesta homologa unas emisiones de 109 g/km, mientras que la mayor llega hasta los 118 g/km. Ambos estrenan un sistema de dirección mejorado que optimiza el tacto y el comportamiento del coche, tecnología que reduce la rumorosidad en el habitáculo y un sistema de infoentretenimiento que es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay, y que soporta actualizaciones de navegador para contar con las últimas versiones de los mapas europeos.

También actualiza su imagen, aunque de manera muy ligera: los faros ahora son de led, las luces diurnas y los intermitentes están agrupados, se modifica el paragolpes delantero, los grupos ópticos traseros también son de led y el alerón está acabado en negro brillante.

Toyota C-HR

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

SsangYong
Garantía SUV

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no