El Toyota Yaris enseña los dientes: 210 CV

La versión, que llegará este año a los concesionarios, está inspirada en el modelo que participará en el Mundial de Rallys.

Toyota Yaris
Quedan por desvelar la mayoría de datos sobre su aspecto mecánico.

Aquello de “pequeño pero matón” se va a hacer realidad con el Toyota Yaris: su gama (en cuyas ventas el 40% pertenece a la variante híbrida) recibirá una nueva versión de corte prestacional este mismo año.

Inspirada por el Yaris con el que el GAZOO Racing WRC participará en el Campeonato del Mundo de Rallys, combina la carrocería tres puertas del modelo con un motor de 210 CV.

Aunque la marca no ha revelado más datos por el momento, es de esperar una puesta a punto específica de elementos como la suspensión, los frenos y la dirección. El Salón del Automóvil de Ginebra (marzo) acogerá la presentación oficial.

Además, se aprecia el trabajo en la carrocería, con un paragolpes más agresivo, una enorme parrilla, un difusor con salida de escape central, un alerón y unas llantas específicas de 17 pulgadas. También incorpora una decoración deportiva con vinilos rojos y negros, este último repitiendo en las carcasas de los retrovisores y el techo.

Toyota Yaris

El nuevo modelo de Toyota Yaris

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Clones
coches más vendidos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no