Traje de carbono para el Z4

MB Individual Cars lanza al mercado una edición limitada de 25 unidades de su kit de carrocería con detalles de fibra de carbono. Cuesta 3.999 euros.

Hace mucho que comprarse un BMW Z4 nuevo es imposible, la producción del descapotable terminó hace tiempo, pero a los que lo tengan (o que se hagan con uno de segunda mano) MB Individual Cars les ofrece la oportunidad de vestirlo de fibra de carbono.

El material da forma a un kit de carrocería formado por gran cantidad de elementos, desde los habituales splitter, faldones y difusor traseros a un minimalista alerón, las carcasas de los retrovisores e incluso la característica parrilla de doble riñón y los logos de la marca alemana.

De este pack de carrocería solo se producirán 25 unidades, que tendrán un precio de 3.999 euros. Pero si se queda corto, el preparador ofrece algunas opciones extra tanto para el exterior como para el interior.

Entre las primeras destaca un nuevo sistema de escape, una suspensión ajustable tipo coilover y unas llantas V703 VRM de 19 pulgadas montadas sobre neumáticos Continental. Para le habitáculo de nuevo encontramos multitud de piezas hechas de carbono: barras antivuelvo, salpicadero, paneles de las puertas…

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Atasco
Faro

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no