Hace mucho que comprarse un BMW Z4 nuevo es imposible, la producción del descapotable terminó hace tiempo, pero a los que lo tengan (o que se hagan con uno de segunda mano) MB Individual Cars les ofrece la oportunidad de vestirlo de fibra de carbono.
El material da forma a un kit de carrocería formado por gran cantidad de elementos, desde los habituales splitter, faldones y difusor traseros a un minimalista alerón, las carcasas de los retrovisores e incluso la característica parrilla de doble riñón y los logos de la marca alemana.
De este pack de carrocería solo se producirán 25 unidades, que tendrán un precio de 3.999 euros. Pero si se queda corto, el preparador ofrece algunas opciones extra tanto para el exterior como para el interior.
Entre las primeras destaca un nuevo sistema de escape, una suspensión ajustable tipo coilover y unas llantas V703 VRM de 19 pulgadas montadas sobre neumáticos Continental. Para le habitáculo de nuevo encontramos multitud de piezas hechas de carbono: barras antivuelvo, salpicadero, paneles de las puertas…
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.