Triumph lanza una edición especial de la Bonneville

La nueva Bonneville Newchurch rinde homenaje a la mayor fiesta del mundo dedicada a Triumph. Llegará en la primavera de 2015.

La marca británica ha querido rendir homenaje a los Tridays, la mayor fiesta del mundo dedicada a Triumph. Y lo hace con esta edición denominada Bonneville Newchurch, nombre que adquiere el pueblo austríaco Neukirchen durante la semana en la que se celebra este gran evento.

Junto a la Bonneville Spirit y la Bonneville T214, está basada en la Bonneville “normal” (ver pruebas Triumph Bonneville), con sus llantas de radios de aluminio que, en esta ocasión, van pintadas de negro. La decoración de la Newchurch es bitono y estará disponible en dos combinaciones, rojo-blanco o azul-blanco. El depósito está pintado a mano y también algunos detalles en los que el protagonista es el color negro. Guardabarros, llantas, muelles de amortiguadores, manillar, faro y retrovisores se pasan ‘al lado oscuro’ para dar personalidad a esta serie especial de la Bonneville. El asiento también es diferente en esta versión que estará disponible en primavera de 2015 a un precio de 8.695 euros.

Ficha técnica Triumph Bonneville Newchurch 2015

Más novedades y noticias de motos en Masmoto.net

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no