Actualidad

Tune it! Safe! O cómo hacer que quieras ser policía

Tikt Performance se une a la organización que aboga por el tuning seguro para crear el Corvette C7 Stingray con el sueña cualquier policía.

Tune it! Safe! O cómo hacer que quieras ser policía

Es algo que se espera cada año en el Salón del Automóvil de Essen: el espectacular coche de policía tuneado que presenta Tune it! Safe! En ediciones anteriores hemos visto un Volkswagen Scirocco, un Audi R8, BMW de todo tipo… y este año, junto a Tikt Performance, el elegido ha sido un Chevrolet Corvette C7 Stingray.

El muscle car americano recibe un discreto kit de ensanche de fibra de carbono, con unas delagdas piezas que se añaden al paragolpes delantero, al trasero, a los faldones laterales y a los pasos de rueda. Además, luce los colores de la policía gracias a su carrocería vinilada por Foliatec (especialistas en la materia) y cuenta con un completo sistema de luces que va desde las habituales en el techo, hasta unas Hella en la parrilla delantera. Las llantas son de la propia Tikt y tienen unas dimensiones de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 en el trasero.

El habitáculo permanece prácticamente de serie, con el único añadido de un sistema para controlar el movimiento y los patrones de las luces del techo.

Tampoco hay cambios en el apartado mecánico, pero no supondrá ningún problema para capturar a los cacos: el motor 6.2 V8 LT1 de 466 CV y 630 Nm es más que suficiente.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no