Actualidad

Tuning de serie para los Chevrolet del SEMA

El fabricante adelanta la serie ‘Red Line’ para el evento, que engloba modificaciones para muchos de sus modelos: Camaro, Malibu, Silverado…

Tuning de serie para los Chevrolet del SEMA

Cada vez queda menos para el SEMA Show de Las Vegas y poco a poco tanto los preparadores como las propias marcas empiezan a desvelar su llamativos proyectos. En el que podemos llamar como el evento por antonomasia del tuning, los coches ‘cantosos’ abundan y es muy difícil destacar, sobre todo en el caso de los fabricantes, que presentan trabajos más comedidos.

En esta tesitura Chevrolet ha apostado por una fórmula que parece bastante buena idea: presentar una completa gama de modelos, todos preparados con un mismo leitmotiv, la serie ‘Red Line’.

Al amparo de esta línea, Camaro, Trax, Malibu y Silverado comparten una serie de elementos estéticos, como el color Enhanced Silver Metallic de la carrocería, el techo en Charcoal Black, las llantas y los retrovisores en tono oscuro y los detalles en rojo a modo de contraste.

El Camaro es el que más destaca gracias a las llantas de 20 pulgadas que calza o a los adhesivos que añade de cosecha propia sobre los pasos de rueda delanteros. El Malibu adquiere un carácter bastante más deportivo que de serie, mientras que en los otros dos los cambios son algo más discretos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no