Un BMW de Marc Márquez, en venta: ¿qué modelo es y cuánto cuesta?

Uno de los BMW que el campeón de MotoGP ha ganado en los últimos años está ahora a la venta. Y su precio es más que interesante.

BMW
El BMW de Márquez tiene muy buen aspecto a la vista.

BMW premia, desde hace años, con un modelo M de su gama al piloto de MotoGP que más veces logra durante una temporada completa la pole position, es decir, la vuelta rápida en los entrenamientos oficiales que da el primer puesto en la salida de la carrera.

El español Marc Márquez ha ganado este premio en siete ocasiones, lo que le ha permitido hacerse con varios vehículos de la familia M, incluyendo el BMW M2 Coupé que ganó en la temporada 2017.

Se trata de un BMW M2 con motor de seis cilindros, tres litros de cubicaje y turbo, que genera una potencia de 370 CV, con tracción trasera y cambio automático DKG.

La unidad ahora venta tiene 76.000 kilómetros, así que parece poco probable que haya pasado solo por las manos del campeón mundial. El coche está firmado en el interior del capó por Márquez, para certificar que fue de su propiedad.

BMW
El M2 cuenta con un motor de seis litros y tiene 370 CV.

¿Dónde y a qué precio se vende?

Este BMW se encuentra en el concesionario Lcoches, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), que ha confirmado la procedencia de este M2 como premio al piloto de MotoGP por su título de 2017.

Se afirma que ha pasado todas las revisiones en talleres oficiales de BMW y que está en perfecto estado. Su precio es de 47.990 euros y todos los detalles aparecen en la página web de la empresa.

A priori, esta cantidad parece bastante interesante, ya que a pesar de ser un modelo con seis años, el actual tiene un precio de catálogo que arranca de los 91.250 euros, es decir, casi el doble. Eso sí, el modelo actual ha evolucionado y su mecánica ya ofrece 460 CV, lo que suponen 90 CV más que el del mayor de los hermanos Márquez.

BMW
La firma del piloto de MotoGP luce en el interior de la tapa del maletero.

Su equipamiento es de lo más completo. Cuenta, entre otros elementos, con un sistema de sonido Harman-Kardon, faros full led, asientos en cuero eléctricos con memoria y calefactables, arranque y apertura sin llave y navegador GPS.

También incluye llantas de 19 pulgadas, volante M con pespuntes tricolor, climatizador bizona, cámara trasera, sensores de aparcamiento traseros, sensores de luz y de lluvia o espejos plegables eléctricos.

BMW
El interior tiene asientos de cuero eléctricos y calefactables.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

Suzuki Alto Renault 4
Volkswagen

Archivado en

· · · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no