Actualidad

Un Porsche 911 para los tres novatos más rápidos

Porsche regalará un ‘nueveonce’ con decoración de leopardo a los tres novatos más rápidos del NFL Draft Combine.

Un Porsche 911 para los tres novatos más rápidos

Para los menos versados en el deporte al otro lado del charco, una pequeña introducción. La vía más común por la que los jugadores llegan a las ligas profesionales (ya sean de baloncesto, fútbol americano, etc) es a través de un draft por el que les seleccionan directamente desde la universidad (por norma general). Es común que, antes de llevar a cabo la elección el día establecido, los ‘prospects’ acudan a un campus, el Draft Combine, para medirse,  probar sus habilidades y que los ojeadores o ‘scouts’ puedan hacerse una idea más precisa de lo que puede aportar cada uno.

Se trata, pues, de un escaparate perfecto para los jugadores, pero también para los patrocinadores y marcas más avispados. De esta manera, en el NFL Combine que se celebrará dentro de poco, Adidas presentará sus nuevas ‘Uncaged Adizero 5-Star 40’ (que puedes ver en la fotogalería) y da la opción a los novatos de usarlas durante el evento. De todos los que las calcen, los tres más rápidos tendrán como regalo un Porsche 911 Carrera un poco especial.

Se trata de tres unidades personalizadas con el mismo diseño que lucirán las zapatillas: color blanco como base, detalles en dorado (en este caso las llantas) y un vinilo desde la puerta hasta la zaga con un leopardo.

Puede que no sea una imagen muy agraciada pero, al fin y al cabo, se trata de un Porsche 911 gratis, lo que no está nada mal para empezar tu carrera en la NFL. Además, un vinilo siempre se puede quitar.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no