Un sorprendente Peugeot 108 decorado con tatuajes

El artista del tatuaje Xoil colabora con la marca del león para crear un ejemplar único de su nuevo modelo utilitario.

Para dar un poco más de vida a la presentación en sociedad del nuevo 108, Peugeot ha llevado a Ginebra una unidad especial del modelo denominada 108 Tattoo Concept, desarrollada en colaboración con el tatuador Xoil.

Luce una decoración específica con la carrocería pintada en color cobre y adornada con diversos gráficos formados principalmente por cuadros de varios tonos azules y líneas que cruzan desde el capó a la zaga. En el lateral hay un vinilo con el nombre del modelo y destaca que, en las ruedas delanteras la llanta está cubierta por un tapacubos poligonal.

Como base de esta unidad se ha empelado la carrocería convertible del modelo, con una capota que, para la ocasión es de cuero en vez de lona, como es habitual. Es en esta zona donde Xoil ha dado rienda suelta a su arte, eligiendo el logo de la marca de 1920 y el su característico tono azul para tatuar un león en la piel.

También hay modificaciones en el habitáculo, con un salpicadero forrado el cuero, material presente en la tapicería de los asientos y en las alfombrillas, donde además se combina con tela azul.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no