Actualidad

Una de prototipos de escarabajo

Volskwagen ha llevado cuatro concepts del Beetle al Salón del Automóvil de Nueva York que demuestran la versatilidad del modelo.

Una de prototipos de escarabajo

Acaba de celebrarse el Salón de Nueva York 2015 y para Volkswagen se trata de una cita especial, pues la marca celebra los 60 años de la creación de ‘Volkswagen of America’. Para una ocasión así, el fabricante ha llevado al evento cuatro prototipos del Beetle.

El Convertible Wave luce un color Habanero Orange Metallic para la carrocería, capota de tela negra, llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño Tornado, retrovisores cromados y apliques de madera en el habitáculo.

El otro descapotable es el Convertible Denim, vestido en Stonewashed Blue Metallic, llantas de 18 pulgadas y un interior en el que llama la atención la tapicería de tejido vaquero.

El nombre del Pink Color Edition lo dice todo sobre esta edición, con un intenso color fucsia en su carrocería y los apliques del habitáculo, así como con el kit aerodinámico R-Line en el exterior.

Estos tres mantienen mecánicas de serie, pero el último, el R-Line concept, monta un motor 2.0 Turbo de 217 CV. Además cuenta con carrocería rebajada, un alerón más grande, un marcado difusor trasero, pasos de rueda ensanchados y llantas de 20 pulgadas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no