Como todos los años, las redes sociales han dejado vídeos que han dado la vuelta el mundo en cosa de segundos: algunos impactantes, otros cómicos, unos cuantos inverosímiles. EL MOTOR repasa las imágenes más virales de 2023.
Un robo de neumáticos en tiempo récord
Las imágenes corresponden al mes de abril. Tres individuos consiguen casi lo que ni en la Fórmula 1: quitar los neumáticos de un coche a una velocidad increíble.
Adiós a unos faros en menos de 10 segundos
Menos de 10 segundos. Ese fue el tiempo que un hombre necesitó para robar los faros de un Porsche Panamera en enero en Brasil. Una cámara de videovigilancia grababa la maniobra del individuo, que logró sacar con facilidad ambos faros. Desde que llega hasta que huye, transcurre un tiempo total de medio minuto.
Más información
El vídeo se hizo viral en las redes sociales, causando gran asombro entre los usuarios debido a la rapidez y la poca dificultad con la que extrae los focos, a pesar de activarse la alarma del vehículo. Además, también sorprende el precio de los faros: 23.000 reales brasileños cada uno, casi unos 4.000 euros al cambio.
Otros vídeos de robo de coches:
- Sencillos y eficaces: los trucos de la Policía para evitar el robo de coches.
- Operación OBD: el complejo método de robo de coches descubierto por la Guardia Civil.
- Detectada una nueva oleada de robos de la pieza más codiciada de los coches
Un Tesla ‘podrido’ después de un mes en un garaje
Un usuario se dirige a Elon Musk para contarle que un Tesla Model S ha aparecido cubierto de moho por todo el interior: en el volante, los asientos y el salpicadero, entre otros elementos. “Esto es lo que pasa cuando dejas tu Tesla en un garaje durante un mes: aparece podrido”, señala el dueño del vehículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram