Actualidad

El Volkswagen Tiguan eHybrid, disponible por 43.860 euros

La nueva versión PHEV tiene 245 CV, puede circular hasta 50 kilómetros en modo eléctrico y homologa un consumo de entre 1,6 y 1,8 litros.

Volkswagen Tiguan eHybrid

La gama del Tiguan cada vez es más completa gracias a la llegada paulatina de nuevas versiones. La última en incorporarse es el Volkswagen Tiguan eHybrid, de naturaleza híbrida enchufable, que dispone de la etiqueta Cero de la DGT y ya está disponible desde 43.860 euros.

Esta variante del SUV emplea un sistema de propulsión que combina un motor 1.4 TSI de 150 CV y un bloque eléctrico de 115 para desarrollar en conjunto 245 CV y 400 Nm.

Suministra la energía un batería de 13 kWh, que le permite circular en modo 100% eléctrico hasta 50 kilómetros y a velocidades de hasta 130 km/h. Gracias a ello homologa (durante los primeros 100 kilómetros) un consumo de entre 1,6 y 1,8 litros cada 100 kilómetros, así como unas emisiones de CO2 de entre 39 y 42 g/km.

El Volkswagen Tiguan eHybrid se comercializa con dos niveles de equipamiento, Life y R-Line. De serie cuenta con elementos como el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 10 pulgadas, el Side Assist, el Park Pilot y el control de crucero predictivo. También incluye los faros delanteros LED con regulación dinámica, las barras del techo negras, los cristales traseros tintados y los retrovisores abatibles eléctricamente, así como el cable de carga doméstica Modo 2 Tipo 2. Opcionalmente (o de serie con el R-Line) están disponibles los faros LED Matrix IQ.Light, el selector del modo de conducción y techo solar panorámico.

Para el acabado superior del Volkswagen Tiguan híbrido enchufable, además, se pueden sumar a modo de extras el sistema de visión periférica Area View, el navegador Discover Media con pantalla de ocho pulgadas, el acceso a Internet y servicios de streaming, el Head Up Display y la suspensión adaptativa DCC.

Tiguan eHybrid

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no