Actualidad

Volkswagen y el At. Madrid renuevan su patrocinio

Giménez, Godín, Griezmann, Koke, Moyá y Turan perfeccionan la estrategia a balón parado con el nuevo Vokswagen Passat.

Volkswagen y el At. Madrid renuevan su patrocinio

Volkswagen, a través de su concesionario Castellana Wagen, ha renovado una temporada más su acuerdo de patrocinio con el Club Atlético de Madrid por el que, entre otras cosas, los jugadores del equipo conducirán un vehículo de la marca.

Es el cuarto año de colaboración entre las dos instituciones, un periodo de grandes éxitos para ambas en sus respectivos campos. Volkswagen ha sido la marca más vendida del mercado español de turismos y todoterrenos en los últimos tres ejercicios y el Atlético de Madrid ha alcanzado importantes éxitos deportivos como: el Campeonato Nacional de Liga (2013/2014), la UEFA Europa League (2011/2012), la Copa del Rey (2012/2013), la Supercopa de Europa (2012) y la Supercopa de España (2014).

Durante el acto de renovación del acuerdo entre ambas entidades, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo destacó que «En el Atlético de Madrid siempre hemos querido estar con los mejores, y por eso estamos hoy aquí con Volkswagen anunciando la renovación de nuestro patrocinio». Por su parte, Laura Ros, directora de Volkswagen afirmó que «Compartimos con el Atlético de Madrid la capacidad de trabajo en equipo, superación y esfuerzo”.

El juego en equipo, el esfuerzo y el espíritu de superación son también los cimientos sobre los que se basa Volkswagen Junior Masters, la competición internacional de fútbol alevín que organiza Volkswagen en 22 países y cuya séptima edición se ha presentado durante el evento.

Después del acto de presentación, los jugadores han mostrado su habilidad al volante del Passat. Participaron en un eslalon entre conos utilizando la tecnología Area View de visión 3D del entorno del Passat. Después, junto con algunos niños participantes en el Volkswagen Junior Masters han ensayado una jugada a balón parado formando equipo con los coches.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no