Ya está a la venta el DS 3 1955

Tiene carrocería bi-tono, detalles estéticos exclusivos, un elevado nivel de equipamiento de serie, motor BlueHDi 100 S&S y cuesta 22.915 euros.

Anunciada en la DS Week, la marca premium francesa homenajeó los 60 años del Citroën Tiburón con la edición limitada ‘1955’ para toda su gama de modelos. Ahora comienza su comercialización para el DS 3 en nuestro país, por un precio de 22.915 euros.

Esta serie cuenta con una carrocería bitono, con el Azul Encre como color principal y el techo en Negro Onyx. En la parrilla luce el logo DS en color Gold Mat, que repite en el centro de las llantas, y las carcasas de los retrovisores tienen las siglas DS grabadas con láser.

En el interior, los asientos están tapizados en cuero Nappa Trinitario de confección Bracelet, el emblema “DS 60 1955” adorna algunos elementos como las alfombrillas y hay una placa con el número de edición adquirida. El nivel de acabado en el que se basa es el Techno Style, pero incluye añadidos como el pack navegador o la DS Connect Box.

La única motorización disponible es la BlueHDi 100 S&S, que emite 87 g/km de CO2.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no